Loading

Enamorado de la buena mesa

Chef Iñigo Urrechu

O Originario de Villareal de Urrechu, Guipúzcua. Iñigo Urrechu comenzó su carrera con Martín Berasategui, con el que aprendió del buen gusto por la cocina, adquiriendo la pasión por este oficio.

Ha trabajado en diferentes restaurantes, tales como “Le Pain Adour et Fantasie” (Francia) con el Chef Didier Oudill, que cuenta con dos Estrellas Michelín.

En la actualidad podemos encontrarlo en varios programas de televisión, como “Al Grano”, en Canal Cocina, donde hace un recorrido por todos nuestros platos y elaboraciones de alta cocina vasca y tradicional; y en el concurso de cocina “Abran Fuego”, de Telemadrid, donde se busca al mejor cocinero de la comunidad.

El Jefe de Cocina en El Cielo de Urrechu es su mano derecha, Juan Antonio Blas y como Director de Sala, Jesús del Sanz, con más de 30 años de experiencia en el sector gastronómico.

La Creatividad, una Técnica

P Para Urrechu la cocina creativa es evolución.

Es saber considerar un producto, no por su precio, sino por su calidad o por lo que se puede llegar a hacer  con él. Es dotar al producto de una capacidad única para evocar experiencias distintas, emociones o vivencias en el comensal.

La creatividad de Iñigo Urrechu no es una mera originalidad, es la técnica y evolución del producto aplicada en las elaboraciones de cocina tradicional.

Las Elaboraciones de nuestro Chef

CONOCE LA COCINA DE NUESTRO CHEF IÑIGO URRECHU